sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Crecimiento Personal Relaciones y Familia Salud y Bienestar Curiosidades Hogar Emprendedores
Caribes sigue en busca de su brújula ofensiva
Visitas: 411
El bateo es la principal arma que deben blandir los orientales si quieren sumar un nuevo anillo a su historia
Fuente:  Revista Ronda 2020-01-21 17:09:23

La marca registrada de Caribes de Anzoátegui en los últimos años ha sido su descomunal despliegue ofensivo, siendo la principal razón por la que clasificaron a postemporada, al liderar el circuito en varias categorías ofensivas. Pero esa misma ventaja no la han podido aprovechar en enero, al caer en un slump del que parecen no encontrar salida.

En ronda regular fueron el conjunto con más jonrones (43), carreras impulsadas (231), extrabases (120) y boletos negociados (173). Pero desde que entraron a enero, el lineup de los dirigidos por Jackson Melián parece ser totalmente distinto al que han acostumbrado mostrar a sus rivales en ocasiones anteriores.

En los 11 encuentros que ha disputado la tribu, sin contar la jornada de anoche, habían producido tres o más anotaciones en solo cuatro de 11 encuentros, mientras que su promedio de rayitas por partido es de 3.3, siendo totalmente distinto al 5.8 que registraron durante los 42 juegos que disputaron entre noviembre y diciembre.

Si bien es cierto que han fortalecido de gran manera su cuerpo de lanzadores de cara a la final, el bateo es la principal arma que deben blandir los orientales si quieren sumar un nuevo anillo a su historia.

Mientras Caribes mantenga la estructura ofensiva que ha construido para estos playoffs, su norte siempre estará ligado a los batazos, por lo que es urgente que sus maderos se enciendan, antes de que Cardenales saque provecho de la situación.

Los nombres están, pero hace falta más que figuras para ganar un título, y es en este momento donde los grandes peloteros de la tribu deben relucir, si quieren escribir un nuevo capítulo en la historia de la LVBP.

 
 
Consideran a Luis Robert el próximo Mike Trout
  Leer  
 
LeBron quiere continuar el legado de Kobe Bryant
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3