sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Crecimiento Personal Relaciones y Familia Salud y Bienestar Curiosidades Hogar Emprendedores
Histórico debut de Hurtado con Boca en la Libertadores
Visitas: 232
El criollo se estrenó con el Xeneize en el certamen continental
Fuente:  LIDERendeportes.com 2019-07-25 22:34:57

 El tan ansiado debut de Jan Hurtado con la camiseta del Boca Juniors en un partido oficial llegó y no hubo mejor manera de hacerlo para la joven perla venezolana que en la Copa Libertadores.

De está manera, Hurtado con el número 25 en su espalda se convirtió en el primer futbolista venezolano en jugar en la máxima categoría del club Xeneize, ingresó al minuto 76 del partido por el delantero,Wanchope Ábila en un cotejo que el equipo argentino venció (1-0) al Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final en la cita continental.

Con Hurtado ya en el engramado de la Arena da Baixada la oncena de Boca llegó al gol, fue justamente un traslado del Vinotinto el comienzo de la anotación de Alexis Mac Allister que dio el vital triunfo a Boca Juniors que cerrará la eliminatoria con más comodidad en la Bombonera.

A pesar de no tocar mucho la pelota, su potencia se vio demostrada en este triunfo de Boca Juniors en el cual estuvo jugando de delantero centro fijo, luchando entre los centrales, además de una presión exhaustiva en los pocos minutos que estuvo en el choque ante los brasileños, cada vez que logró participar estuvo muy acertado.

Ahora, Hurtado debe seguir esforzándose al máximo, puesto que será uno de los jugadores importantes en está nueva versión del cuadro Xeneize que de partir Dario Benedetto al fútbol francés será aún más determinante para el porvenir del cuadro que dirige, Gustavo Alfaro quien lo ve con buenos ojos para sus esquemas de juego.

Este debut de Hurtado es una gran noticia para el fútbol venezolano desde todo punto de vista, un crecimiento indudable tanto para el “Churta” como para la Vinotinto, no se esperaba un estreno de un criollo con tantas ansias desde Tomás Rincón con la Juventus o desde el de Juan Arango con la oncena del Mallorca aquel debut que abrió las puertas de los venezolanos en el extranjero.

El futuro de Venezuela es ahora. En su cuna están ni mas ni menos que el “10” del histórico Santos con Soteldo y el “9” de posición del grande argentino Boca Juniors con Hurtado.

 
 
Selección de baloncesto llegó por todo lo alto
  Leer  
 
Cristiano Ronaldo dio primer triunfo a Portugal
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3