sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Historia Eventos Turismo y Entretenimiento Talento Local
Mujer perdió la vida en colisión de carros
Visitas: 156
En la carretera nacional Anaco Cantaura
Fuente:  Mundo Oriental. 2017-02-03 14:14:31

Una mujer de 45 años de edad perdió la vida de forma instantánea, luego que el carro en el que se trasladaba como pasajera colisionara de frente contra otro automotor la mañana de este jueves en la carretera nacional Anaco – Cantaura.
La víctima mortal fue identificada como Gelis Maya, residenciada en El Tigre y quien viajaba como acompañante en el vehículo marca Pudgeo, color gris, placas 0A000C, el cual conducía su esposo Nervis Valenzuela y quien resultó lesionado con traumatismos múltiples, pero estable.
El hecho ocurrió poco después de las 9:00 am de ayer, aproximadamente a dos kilómetros del punto de control policial de la referida arteria vial que une a las dos localidades del centro de Anzoátegui.
El otro vehículo involucrado en la colisión es un Chevrolet Optra azul, sigla VCL38A, afiliada a una cooperativa de transporte privado.
En este automóvil viajaba el conductor Pedro Aranguren de 43 años , junto a los pasajeros Matías Bruzual de 36 años, Ángel Gatto de 32 años, Álvaro Bolívar de 25 años y Luis Mujica de 59 años, todos lesionados con contusiones múltiples y trasladados a las emergencias del hospital Jesús Angulo Rivas y clínicas privadas de la ciudad de Anaco.
Al lugar del accidente se acercaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil del municipio Anaco, quienes socorrieron de forma rápida a los heridos, pudiendo hacer los traslados inmediatos a los distintos centros de salud.
Fuentes detallaron, que al parecer,  la lluvia que caía sobre la zona le hizo una mala jugada a uno de los conductores, que perdió el control del vehículo que terminó que terminó ocasionando la fatal colisión.
El Optra sufrió el impacto frontal, pero el Pudgeo llevó el golpe sobre el costado del pasajero, fulminante para la dama, quien pereció al momento, debido a las lesiones que sufrió por el fuerte impacto sufrido.

 
 
Anzoatiguenses recorren el Buque Escuela Simón Bolívar
  Leer  
 
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3