Locales | 26-11-2013    

Paraqueima:”Nadie detendrá el deseo de hacer de El Tigre una gran ciudad”

Fuente: Diario Mundo Oriental
En una gran caminata de 7 kilómetros que tuvo como recorrido los sectores Cincuentenario, Las Américas y Los Chaguaramos de la ciudad de El Tigre, el líder social independiente y candidato a la alcaldía, Ernesto Paraqueima Luiggi, le hizo un llamado a la población para salir a votar de manera cívica y masiva este 8 de diciembre y así hacer de El Tigre una gran ciudad.
 
Asimismo, Paraqueima recordó que se mantiene liderando la preferencia del electorado, augurando un desenlace a su favor en las próximas elecciones municipales. Para ello, señaló que están capacitando a las personas que conforman el padrón electoral, a fin de garantizar el resguardo del voto y la decisión del pueblo.
 
"Ustedes saben que yo nací en la Tercera calle Sur en la casa de mi abuelo Ignacio Paraqueima, y él con sus amigos de dominó como Duerto, Brígido González, el compadre Bolívar, el viejo Maracucho y Bibeto Villarroel, decían que mano segura no se tranca. Por eso le estamos garantizando al pueblo que los testigos de mesas están totalmente preparados al igual que los coordinadores y movilizadores", comentó.
 
De igual manera, el candidato a la alcaldía de El Tigre informó que la plataforma electoral de su equipo de trabajo la integran cinco mil personas, quienes estarán desplegadas durante toda la jornada electoral.
 
"Más de cinco mil personas conforman la plataforma electoral para este 8 de diciembre. Estamos juramentado los comandos de campaña por centros electorales y contamos con una organización y una data que supera las 40 mil personas. Así que hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, no podrán detener el deseo de hacer de El Tigre una gran ciudad", dijo el ex alcalde Ernesto Paraqueima Luiggi desde Las Américas, Los Chaguaramos y Cincuentenario.