Locales | 21-11-2013    

Paraqueima: “Los responsable de este desastre municipal deben dar la cara”

Fuente: Diario Mundo Oriental
En una gran caminata que tuvo un recorrido de ocho kilómetros en el sector San Francisco de Asís, también llamado Ciudad Tablita de El Tigre, el líder social independiente y candidato a la alcaldía Ernesto Paraqueima Luiggi, afirmó que él no aceptará que ninguna comisión de enlace le entregue de vuelta el poder de la alcaldía, sino el mismo alcalde Carlos Hernández.
 
A juicio de Paraqueima, Hernández debe aclarar cómo es que recibió una ciudad bonita, limpia, segura y ordenada, y él en cambio entrega un municipio en estado deprimente. Señaló que esa rendición de cuentas debe hacérsela al pueblo tigrense, el cual ya no quiere el continuismo de un gobierno tan malo. Asimismo, señaló que por más que traten de disfrazar el desastre municipal del alcalde, la gente sabe que todo lo que están haciendo es una burda burla electorera y populista que nadie quiere.
 
De hecho, Paraqueima indicó que "todo el chapapote que están colocando en los huecos", es una muestra más de la mediocridad con que trabajan, pues ni para reparar la vialidad sirven. "Todo lo hacen mal y de mala calidad.
 
La casa no se barre un día a la semana, se barre todos los días, pero ellos como que no lo hacen", comentó.
 
"Aquí en El Tigre hace tiempo no tenemos alcalde y hace falta que llegue uno de verdad. Este señor al que llaman el bobolongo, presuntamente está gozando una y parte de otra en una isla paradisíaca del Caribe, mientras el pueblo reclama presencia policial, asfaltado, limpieza, alumbrado, orden y mejoras de servicios públicos.
 
Tengo mucha fe en la conciencia política del pueblo y sé que no me van a fallar", dijo el ex alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima Luiggi, en su encuentro con los vecinos de San Francisco de Asís.