Locales | 30-09-2013    

Mundo Oriental lidera preferencia de lectores en El Tigre.

Fuente: Diario Mundo Oriental
El periódico Mundo Oriental se mantiene en el primer lugar de preferencia entre los lectores del municipio Simón Rodríguez. De acuerdo a una encuesta elaborada por Ojiva Consultores, C.A., 77.33% de las personas consultadas compran este medio de comunicación.
 
La consulta abarcó una muestra de 300 personas, mayores de 18 años, de ambos sexos, correspondientes a los sectores San Francisco de Asís, Pueblo Nuevo Sur, La Charneca, Inavi, Casco Viejo, San  Miguel, Parque Ferial, Cincuentenario, Los Chaguaramos, Simón Bolívar, Vista Hermosa, Villa Rosa, 25 de Mayo, Casco Viejo, Las Delicias, Pueblo Ajuro, Alí Primera, Las Vegas, La Esperanza, Las Américas y Santa Ana.
 
El Personal que labora en el periódico expresó su satisfacción por esta preferencia en la población tigrense, destacando que dicha distinción es un reconocimiento al trabajo que se ha estado efectuando en este medio de comunicación.
 
Asimismo, se muestra la preferencia de la comunidad por la televisora Orbita TV y la emisora de radio Orbita 97.3 FM.
 
También se puede apreciar en esta reciente encuesta que se toman en cuenta temas políticos, sociales y una pequeña mirada a las elecciones del 8 de diciembre.